El Despacho fundado por Jorge A. Marfil, Abogado en ejercicio desde 1.978, está en la vanguardia de la  práctica del Derecho de Familia en España desde entonces, lo que le ha permitido participar como actor principal en la evolución experimentada por esta rama del Derecho.

El Director del despacho, Jorge A. Marfil, es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia, cuya mayoría de cargos importantes ha desempeñado, incluso presidiéndola, así como de la selecta International Academy of Family Lawyers, designado para representar a España en materia de Reproducción Asistida. Todo ello le permite al bufete estar en la vanguardia de los temas de mayor actualidad en Derecho de Familia, no sólo en España sino a nivel internacional.

Con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes, MARFIL ABOGADOS ha ido ampliando sus áreas de asesoramiento a cuestiones penales y mercantiles, ambas en el ámbito del Derecho de Familia; Derecho Internacional privado, así como asesoramiento fiscal, patrimonial y financiero a particulares y familias, lo que se denomina internacionalmente como Wealth Management.

  • Despacho-Marfil-Abogados
  • Despacho-Marfil-Abogados
  • Despacho-Marfil-Abogados
  • despacho-marfil-abogados

La sólida experiencia y profesionalidad de MARFIL ABOGADOS  hacen que un gran número de particulares y familias nos hayan depositado su confianza.