Jorge A. Marfil, del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, creó su firma de Abogados en 1979, dedicándose desde el primer momento al ámbito exclusivo del Derecho de Familia (Separaciones, Nulidades, Divorcios, Liquidaciones de Regímenes Matrimoniales, etc.), abarcando también las relaciones de pareja extramatrimonial e, igualmente, la materia sucesoria (aceptaciones de herencia, impugnaciones, redacción de testamentos, etc.). Gradualmente amplió su despacho al asesoramiento mercantil y penal, pero siempre dentro del citado ámbito del Derecho de Familia.

Finalmente, y adecuándose al inabarcable campo del citado Derecho, es conocedor del uso de la Genética aplicada, y propulsor de las corrientes más progresistas en cuanto a la investigación de la paternidad previa y posterior al nacimiento, gestación por sustitución (surrogacy), etc.

Jorge A. Marfil ha sido Presidente de la Asociación Española de Abogados de Familia, y pertenece a la International Academy of Matrimonial Lawyers, publicando escritos y conferencias con cierta asiduidad.

Es profesor de Derecho de Sucesiones, y consejero patrimonial a los ex-cónyuges debido a su titulación como Agente de Entidad Financiera registrado en el Banco de España, desarrollando lo que en el mundo anglosajón es conocido por Wealth Management.

Idiomas: español, francés, inglés e italiano.

Jorge A. Marfil